árbol genealógico

Haciendo clic en la figura al lado, verás la genealogia de nuestra familia. Podrás saber de donde viene tu apellido y tus afines, al rededor del mundo.

Trafegate a la voluntad, verificate cuantos nombres hay alli, provechate para anotar informaciones que no conocias y compartirlas con tus familiares y amigos. No te olvides también de contribuir con informaciones que alli no estan consignadas todavia, enviandolas, para que sean publicadas. Todos estan invitados a participar. Gracias a todos.

Haciendo clic en el link "haga clic y vea", abajo del slideshow al lado, puedrás escojer, dentre muchas, las fotos que quisieras ver, tanto de los tiempos antiguos, como de los actuales.

Hay fotos de niño(a)s, viejo(a)s y grupos familiares, objectos, cosas, residencias, articulos de coleccion, por último una variedad de curiosidades de valor inestimable.


ARTICULOS, BIOGRAFIAS, "CASOS" DE LA FAMÍLIA, LINKS

Datos biográficos de algunos ancestrales
Articulos y similes
Realizaciones de la família
Relatos, Composiciones, "Casos" etc.
Links de Embajada y Consulados Italianos en Brasil


N

Casi no és posible imaginar cuanta cosa interesante y de gran valor estimativo puedes encuentrar en los links arriba. Hay la história del inízio de la família en Brasil, con la participacion de los primeros Lusvarghi aqui llegados, hay un resumen histórico de como surgió y se desarroyó la idea de hacer este trabajo genealógico, hay informaciones de las realizaciones de integrantes de la família que se destacaran y siguen destacandose en la vida pública, comercial y industrial del país y asi por delante.

El blazon de la família:


 

Después de mucho tiempo, nuestros familiares pesquisadores, descubrieran que la família tiene un blason. Aqui está él. La colaboracion fué de Emílio Lusvarghi, de Argentina, que lo describe asi: "En cuanto al blasón familiar, consta éste de un escudo sobre montado por una corona señorial de perlas, cortado por bandas horizontales alternas azules y blancas, (cuatro azules y tres blancas) y en su interior un león rampante en posición contornada, (vuelto a la izquierda)". Vealo ampliado.

El Libro de Visitas


Nuestro Libro de Visitas sigue existindo. Visitalo, deja tu mensaje, tu opinión. Nuestros agradecimientos.